jueves, 27 de enero de 2011

Mis expectativas

aprender sobre el tema y salir adelante

2 comentarios:

  1. La ingeniería biomédica es ampliamente reconocida como aplicación de los principios y técnicas de la ingeniería al campo de la medicina. Se dedica fundamentalmente al diseño y construcción de productos sanitarios y tecnologias sanitarias tales como los equipos médicos, las prótesis, dispositivos médicos,y a un sistema de hospitales.
    con las necesidades médicas para obtener beneficios en el cuidado de la salud

    emily amezquita
    stefania victoria

    ResponderEliminar
  2. Formar un profesional de la salud especializado en la incorporación, desarrollo, aplicación y optimización de las herramientas tecnológicas, computacionales y de la comunicación, para los procesos clínicos, educacionales, de investigación y gestión, que exige el trabajo en el área de la salud, en su evolución actual y futura.
    Proporcionar a la sociedad un profesional con una formación ética y sólidos contenidos valóricos, que integre el equipo de salud con una actitud innovadora e inquisitiva respecto de la incorporación de las tecnologías informáticas al campo laboral biomédico.
    Entregar un profesional con una formación teórica, habilidades prácticas y aptitudes, basada en competencias laborales, que dé respuesta adecuada a las necesidades operativas y organizacionales que requieren las instituciones y los prestadores de servicios de salud. Para ello, el currículo incorpora cursos de habilidades generales (inglés, comunicación interpersonal, etc) y otros propios de las disciplinas que sustentan la actividad biomédica, de administración e informática.
    El Tecnólogo en Informática Biomédica estará capacitado para relacionar armónicamente los requerimientos de los profesionales de la salud con los conocimientos y habilidades de los profesionales de la informática. ingrid ledesma

    ResponderEliminar