martes, 5 de abril de 2011

•Embarazo



Así que va a tener un bebé! Ya sea que esté embarazada o que planee embarazarse, deseará que su bebé empiece por nacer sano.

Deberá consultar periódicamente a su proveedor de atención médica. Estas visitas para el cuidado prenatal son muy importantes para usted y para el bebé. Algunas cosas que usted podría hacer durante el embarazo pueden dañar al bebé, como fumar o beber. Algunos medicamentos también pueden resultar ser problemáticos, incluso aquellos recetados por un médico. Deberá beber líquidos en abundancia y llevar una dieta sana. También quizá puede sentirse cansada y necesitar más descanso.

Su cuerpo cambiará a medida que crece el bebé durante los nueve meses de su embarazo. No dude en llamar a su médico si usted cree que existe un problema o algo le molesta o le preocupa.
•Embarazo De Adolescentes...
La mayoría de las adolescentes no planea embarazarse, pero muchas lo hacen. Los embarazos en la adolescencia tienen riesgos adicionales de salud tanto para la madre como para el bebé. Con frecuencia, las adolescentes no reciben cuidados prenatales a tiempo y tienen mayor riesgo de hipertensión arterial y sus complicaciones durante el embarazo. Los riesgos para el bebé incluyen partos prematuros y niños con poco peso al nacer.

Si eres adolescente y estás embarazada, puedes ayudarte y ayudar a tu bebé si:

•Tomas las vitaminas prenatales; son buenas para tu salud y para prevenir algunos defectos congénitos
•Evitas el cigarrillo, el alcohol y las drogas
•En caso de que continúes teniendo relaciones sexuales, usas un condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual que podrían causarle daño a tu bebé.

•Tomado De:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/teenagepregnancy.html
•Imagenes Tomadas De:
Imagenes Google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario